Juicio Político

Fama / Imelda Tuñón y la guerra con Maribel Guardia

La abogada Mariana Gutiérrez declaró: “Yo difiero de la opinión que tiene la nuera de Maribel Guardia. Me imagino que Imelda está confundida. Ella aún no tiene la guarda y custodia definitiva. El juez familiar le otorgó la guarda y custodia provisional. En mi opinión jurídica, la custodia definitiva del menor se concede cuando se emite la sentencia del juicio”.

Y añadió: “Por eso Maribel dijo que no ha perdido la demanda, refiriéndose a la custodia definitiva, la cual sólo se otorga cuando el juez dicta sentencia al concluir el proceso”.

¿Y cuándo se sabrá si la custodia del menor será para Maribel Guardia o para Imelda Tuñón?

“Cuando se hayan admitido todas las pruebas, ya no quede ninguna por desahogar, se lleve a cabo la audiencia y finalice el proceso. Yo calculo que podría ser en unos seis meses cuando el juez determine la sentencia sobre si Imelda es apta para tener la custodia. Si el juez dijera que no, ella puede volver a promover un incidente”.

¿Qué es un incidente?

“Es un mini juicio dentro del mismo juicio. Si hay nuevas pruebas que aportar, se abre un incidente para volver a pelear la custodia”.

Imelda dijo que, cuando salga la sentencia del juez sobre las visitas, Maribel tendría que ver a su nieto en un centro de convivencia. ¿Cómo es eso?

“Depende de la orden del juez. Le pueden dar 15 minutos o una hora, y tiene que estar vigilada con cámaras, tutores y personal del juzgado que escucha y observa todo lo que se dice y lo que se convive. Es un proceso muy denigrante”, explicó la abogada.

“EN MI OPINIÓN PROFESIONAL, MARIBEL HA TENIDO UNA PÉSIMA ESTRATEGIA JURÍDICA”

“En mi opinión muy personal —añadió la abogada—, y aunque Maribel me cae muy bien, independientemente de que el menor debe estar, obviamente, siempre con su madre, Maribel ha tenido una pésima estrategia jurídica. Y sobre eso sí puedo opinar: la han mal aconsejado con una estrategia muy equivocada”. Así concluyó la abogada de las Estrellas, Mariana Gutiérrez.

LA VENGANZA ES COMO TOMARTE UN VENENO ESPERANDO QUE LE HAGA DAÑO AL OTRO.

Quitarle cualquier forma de amor a un niño en los primeros años de vida puede ser muy peligroso.
No conozco a nadie que diga: “Me fue muy mal en la vida porque me adoraron”.

Pero sí puedes escuchar: “Mi vida fue un infierno porque me quitaron a mi madre… o a mi abuela… o porque viví en un mundo caótico lleno de pleitos y rencores”.

Crecer sin el cariño de todos los que te quieren dar amor es como ser una casa sin cimientos.

José Julián se merece tener todo el amor que le quieran dar. El amor nunca sobra.

Artículos Relacionados

Back to top button