Juicio Político

Fama / Niurka, polémica y auténtica

-Niurka Marcos, ¿qué tiene Bruno de diferente a tus amores pasados?

-Los hombres que estuvieron en mi vida fueron aves de paso que no dejaron ni la popó. Pasan, se van y desaparecen de la faz de la existencia.

-Pero tienes tres hijos, y sus padres son importantes en tu vida

-Los hijos los tengo para mí. Yo nunca he salido embarazada pensando: ‘le voy a dar un hijo a fulano’. No. Mi hijo es para mí y para el resto de mi existencia. Los fulanos no son nada relevantes, y el hijo vino de un buen acostón, punto y se acabó.

“El padre de Kiko fue pésimo padre”
“Federico, el papá de Kiko, falleció y fue pésimo padre. Que en paz descanse. Jorge, papá de Romina, fue un gran padre, y su familia yucateca es mi familia, los amo.

“Y el papá de Emilio, bendecido también, porque él ama a su papi, y yo le he enseñado a amarlo con virtudes y defectos, igual que quieren a su mamá y a sus hermanitos de este lado.

“Bruno Espino, mi prometido, a diferencia de otros, me enseñó que no todo en la vida es la sexualidad, los acostones, el interés o lo material y lo banal, sino que hay cosas mucho más importantes que vienen del alma: la familia, el compromiso, la compañía y la plática. Nosotros vivimos juntos en Mérida y así andamos, para arriba y para abajo”, concluyó Niurka.

Qué dice Chespirito de sus hijos en sus memorias
Leí el libro de Chespirito, “Sin querer queriendo.” Este genio que transformó la comedia latinoamericana, sin vulgaridad ni malicia, habla todo el tiempo de sus seis hijos y doce nietos; los describe como “lo más hermoso del mundo”, nunca como lo que dijo Florinda en una entrevista: “Solo tenía siete defectos: sus seis hijos y su esposa.”

La vida de Roberto Gómez Bolaños parecía perfecta, pero tuvo sus batallas. Según él, su “mayor logro” fue dejar de fumar, aunque los efectos del cigarro dañaron demasiado su salud; y su “peor fracaso” en la vida fue haber empezado a fumar.

Mauricio Martínez recae por quinta vez en el cáncer
Mauricio Martínez recae por quinta vez en su lucha de quince años contra el cáncer de vejiga. Según contó, después de siete años en remisión, el cáncer regresó, pero los tumores detectados ahora son de muy bajo grado y están en etapas tempranas y menos agresivas: “Mi cuerpo me avisó a tiempo.”

Pasar por algo tan duro cinco veces, y seguir mostrando luz, más que pena merece respeto. Mauricio siempre demuestra optimismo pese a la incertidumbre, el dolor y el cansancio.

Artículos Relacionados

Back to top button