Astronomer usa a Gwyneth tras lío en show de Coldplay

Ciudad de México.- En medio del torbellino generado por el escándalo del beso entre Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos, durante un concierto de Coldplay, la empresa tecnológica sorprendió al anunciar a Gwyneth Paltrow como su “portavoz” temporal en redes sociales.
La ex esposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien bromeó sobre la “aventura” tras la viralización del beso en la pantalla gigante, apareció en un video publicado en la página oficial de LinkedIn de Astronomer, visitiendo una camisa azul y con música corporativa de fondo.
“Gracias por su interés en Astronomer. Hola, soy Gwyneth Paltrow. Me contrataron de manera muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer”, dijo Paltrow.
En el clip, la protagonista de Gracias por Compartir respondió a preguntas y aseguró que “Astronomer es el mejor lugar para ejecutar Apache Airflow”, mientras bromeaba sobre la inesperada atención que ha recibido la empresa.
Ante una consulta sobre su equipo de redes sociales, anunció con humor que “¡aún hay plazas disponibles en nuestro evento Beyond Analytics este septiembre!”.
La respuesta del público en redes fue mayormente positiva, con elogios al director de marketing, Leo Zheng, por su ingenio y audacia al utilizar a Paltrow para dar la cara en medio de la crisis. Comentarios como “Absolutamente brillante” y “Leo Zheng: ¡mic drop!” inundaron la publicación.
Por otro lado, Kristin Cabot, quien renunció tras el escándalo, fue vista por primera vez en público en su casa en Rye, New Hampshire. Fotos exclusivas mostraron a la ex directora de Recursos Humanos cuidando sus plantas, luciendo visiblemente afectada y sin su anillo de bodas.
Su esposo, el multimillonario Andrew Cabot, se encontraba fuera del país cuando se destapó la controversia y regresó después para enfrentar la situación familiar.
En cuanto a la dirección de Astronomer, el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, asumió el cargo de CEO interino y sorprendió con una declaración positiva sobre el impacto inesperado del incidente.
“Aunque nunca hubiera deseado que sucediera así, Astronomer ahora es un nombre familiar”, afirmó, asegurando el compromiso de cuidar a su equipo y continuar entregando resultados innovadores a sus clientes.