Miscelánea

Apuñalaron con vidrio a hombre en fila para comprar cartas Pokémon

Un hombre fue hospitalizado tras resultar herido en una violenta pelea ocurrida el pasado sábado 5 de julio afuera de una tienda GameStop en Colma, California. La discusión comenzó cuando un cliente intentó meterse en la fila para comprar tarjetas Pokémon, artículos muy codiciados por coleccionistas.

Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre con múltiples heridas en la cabeza y en el cuerpo, provocadas con pedazos de vidrio de un frasco roto. La víctima fue trasladada al hospital en estado grave, pero después se reportó que se encontraba estable.

Según el informe oficial, Miguel Orellanas Flores de 49 años, trató de adelantarse en la fila, lo que inició la discusión con otro cliente. Durante la pelea, Orellanas golpeó a la víctima con un frasco de vidrio y luego, Isaiah Calles de 27 años, utilizó los pedazos de vidrio para apuñalar al hombre repetidamente.

Tras la agresión, los dos huyeron del lugar en vehículos separados. Pero, gracias a fotografías tomadas por la víctima, los autos fueron encontrados rápidamente por la policía y detuvieron a los agresores.

 

Artículos Relacionados

Back to top button