¡Increíble! Localizó dron a niño que se perdió en maizal

Los hechos ocurrieron en el condado de Fond du Lac en Wisconsin, Estados Unidos, en donde se dio la alerta a las autoridades de un niño de tres años desaparecido dentro de un maizal de 100 hectáreas (un millón de metros cuadrados aproximadamente).
Al parecer, el pequeño entró al maizal por seguir a un gato que se escondió, lo malo es que el niño no salió y por más que sus padres y vecinos lo buscaron no lograban encontrarlo por ningún lado.
Fue en ese momento, que los vecinos decidieron llamar a las autoridades, quienes tomaron la decisión de utilizar un dron para que los ayudara a rastrear al pequeño sobre el maizal y así tener una mejor visibilidad del mismo.
Tras horas de búsqueda, el dron logró captar el rastro del calor del pequeño, permitiendo dar las coordenadas del mismo a los policías para que pudieran ir al lugar exacto en el que se encontraba el pequeño.
Los policías siguieron las órdenes del dron hasta que llegaron al lugar en el que se encontraba el niño, quien estaba bien, sólo algo desorientado y con mucha sed.