Fama / El dilema de Eduardo Yáñez

EDUARDO YÁÑEZ TIENE 5 DÍAS PARA DEVOLVERLE EL DEPARTAMENTO QUE LE REGALÓ ERNESTO ALONSO HACE 30 AÑOS A TERE ANAYA, NIETA DEL “SEÑOR TELENOVELA”
La abogada Mariana Gutiérrez dijo: “Eduardo Yáñez perdió la demanda y va a tener que devolverle a la hija de Ernesto Alonso el departamento que el productor le regaló hace 30 años, porque se lo dio sin escrituras”.
“La resolución dice: Se condena al demandado Eduardo Yáñez a desocupar y entregar el inmueble referido a Tere Anaya, heredera de Ernesto Alonso, ya sea de manera personal o por conducto de quien legalmente represente sus derechos en términos prescritos por el Código Civil. Lo anterior deberá realizarse dentro del término de cinco días, contados legalmente ejecutables a partir del presente día”.
“El fallo de la justicia y del juez que lleva la causa condenó a Eduardo Yáñez, y ese departamento de Ernesto Alonso queda en derecho de la sucesión de Ernesto Alonso a favor de la señora Tere Anaya”.
EL HUBIERA NO EXISTE, ¡NI EN EL DICCIONARIO! EMILIANO AGUILAR SIENTE QUE ES EL “PATITO FEO” DE SU FAMILIA PORQUE, MIENTRAS SUS HERMANOS SUBÍAN AL ESCENARIO, ÉL VIVIÓ TRAS BAMBALINAS
Emiliano Aguilar siente que a los otros hijos de Pepe les tocaron más privilegios, escenario y reflectores, mientras que a él le tocó hacer plomería. Aunque un papá jure que a todos los quiere igual, los hechos hablan más fuerte: a unos los subió al escenario y al otro le tocó quedarse tras bambalinas. Y aunque no hay chile que le embone a todos, sí hay hijos que sienten la diferencia.
NO ES LO MISMO CRECER CON MARIACHI QUE CON EL “MAISTRO DE ALBAÑILERÍA”, COMO LE TOCÓ A EMILIANO
Ninguno estamos en el corazón de los demás, pero lo que se ve no se juzga. Ángela, Leonardo y Aneliz crecieron dentro de la “tribu”, arropados por la presencia de Pepe Aguilar, y no es lo mismo crecer entre luces, giras, alfombras rojas internacionales y aplausos, que andar solo contra el mundo. Emiliano lo dice: “Mi papá no me contestaba, por eso dejé de hablarle”.
EL PRIMER FERRARI PERSONALIZADO QUE LLEGA A COLOMBIA ES DE MALUMA
Maluma estrenó su nuevo “juguetito”, su último capricho: un Ferrari Purosangue color verde menta, valuado en 1.2 millones de euros, fabricado solo para él. Lo bautizó como buen nuevo rico, abriendo una botella de Dom Pérignon Vintage 2012 de 300 euros y regándola sobre la pintura de su coche nuevo.
Después de no tener nada, ganar dinero a manos llenas y estrenar como millonario, sí amerita que le avientes champaña a tu coche, aunque rayes la pintura.
El Ferrari es una joya única en el mundo por su configuración personalizada con su nombre real, Juan Luis Londoño Arias, y es el primer Ferrari con estas especificaciones que llega a Colombia.




