Miscelánea

Criticaron Elaine Haro y Ninel Conde a Ángela Aguilar

Durante una conversación en el reality, Ninel y Elaine recordaron un video donde Ángela interpretó Como la flor de Selena Quintanilla.

Según ellas, la interpretación fue exagerada y desafinada. Elaine comentó que Ángela “le echó mucha crema a sus tacos” y que se escuchó mal. Ninel coincidió en que “quiso exagerarle” y no le salió bien.

 

Ambas recordaron que Ángela ha dicho que no soporta cuando alguien desafina. Por eso, consideraron irónico que ella misma haya cometido ese error en público.

Ninel también lanzó una indirecta sobre la falta de empatía en el medio artístico, diciendo que es algo que “no todos tienen, especialmente ella”.

Las críticas ya generaron revuelo en redes sociales, donde el video de Ángela volvió a viralizarse junto con el clip de las declaraciones dentro de la casa.

Artículos Relacionados

Back to top button