Detiene Tránsito a joven; ¡no tenía carro!
“Les quiero contar algo que me acaba de pasar, de hecho fue algo super cómico, porque me acaba de parar el tránsito y ando a pie, o sea”, empieza.
El joven relata que saliendo del trabajo se dio cuenta que una de sus agujetas está desabrochada, por lo cual se detiene a abrocharse las cuerdas, y cuando se para tras esta acción, tenía al tránsito a un lado de él, pues estaba enseguida de un carro.
Agrega que el agente le dice que donde estaba estacionado no se podía, a lo que él se le queda viendo y le responde que no es su carro, posteriormente el agente le responde “claro que es tuyo, si te estoy viendo que te bajaste de ahí”.
El joven menciona que en reiteradas ocasiones él le dijo al agente que no se trataba de su carro, sin embargo el agente seguía insistiendo en que si era su carro, a lo que el joven le dice que investigue en el repuve sobre quien es el dueño, mostrándole su identificación (INE). Pero, el agente lo empezó a seguir y le insistía en que le recibiera una multa.
“El oficial no aceptaba que se equivocó y prefería insistirte a ti”, “cuenta la leyenda que el tránsito sigue afuera de su casa a ver si no era su carro”, fueron algunos de los comentarios que le colocaron.