Comparte Bloom fotos con Perry y sus hijos pese a separación

Cd. de México.- Podrán ya estar separados de manera oficial, pero eso no quita que Orlando Bloom y Katy Perry se lleven de maravilla y hasta vacacionen juntos en Italia.
O al menos eso es lo que presumió el actor de El Señor de los Anillos en su cuenta de Instagram este miércoles, donde compartió varias imágenes inéditas de su familia, incluyendo a sus dos hijos y Perry, su ahora ex pareja y ex prometida.
El británico, de 48 años, mostró lo bien que se lleva con con su hija de 4 años y medio, Daisy Dove, a quien tuvo con la cantante, y con su hijo de 14 años, Flynn, a quien comparte con su ex esposa, Miranda Kerr.
De acuerdo con People, la publicación incluyó varios momentos familiares íntimos, como una tierna imagen de Daisy sentada sobre sus hombros mientras apoyaba suavemente la cabeza en Perry.
En todas las fotos, Bloom cubrió el rostro de Daisy con un emoji de corazón morado para proteger su privacidad. Otras imágenes incluyen al actor abrazando a su hija en la cama o riendo juntos, además de los paisajes de Italia y otros lugares.
La publicación llega unos días después de que los representantes de la ahora ex pareja confirmaran su separación en un comunicado de prensa. La ruptura se produce nueve años después de que comenzaran a salir y seis años después de su compromiso.
“Debido al gran interés y las conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, se lee en un comunicado obtenido por People a inicios de este mes.
“Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija Daisy con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
A pesar del cambio y el distanciamiento definitivo entre ambos, una fuente cercana a la cantante afirmó que la prioridad de Perry es el bienestar de su hija. “Katy tiene toda la intención de mantener una relación positiva y respetuosa con Orlando”, declaró la misma fuente a People. “Él es el padre de su hija, y eso siempre será lo primero para ella”.
“Han pasado por muchas cosas juntos, y aunque han decidido tomar caminos separados, aún se respetan mutuamente. Siguen en contacto y crían a Daisy juntos. Por el bien de su hija, se han comprometido a mantener una relación amistosa”.