Bikers huyeron de lluvia, se escondieron en palma y les cayó rayo

Los hechos se dieron en una zona despoblada de Galeana, Nuevo León, donde una pareja de bikers viajaban por la Carretera 57 en su moto cuando comenzó una fuerte lluvia acompañada de actividad eléctrica.
La pareja iba por el kilómetro 120, por el Ejido San José de Raíces, cuando fueron “atrapados” por la lluvia, por lo que decidieron bajarse de la moto y esconderse bajo una palma para evitar mojarse.
Sin embargo, esto no fue una buena idea ya que en ese momento una descarga eléctrica descendió del cielo, cayendo directamente en la palma que se escondieron los bikers.
Cuando la tormenta acabó, paramédicos llegaron a la zona y trataron de apoyar a la pareja, pero lamentablemente ambos perdieron la vida. Los bikers fueron identificados como Óscar Martínez de 61 años y María del Consuelo Cabrales de 44 años.
Durante la inspección se detectó que la palma presentaba visibles daños por el impacto del rayo. En el lugar también fue localizada la motocicleta en la que viajaban, la cual no presentó daños relevantes.
Agentes municipales resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las investigaciones correspondientes y procedió al levantamiento de los cuerpos.