El IMDEJ habilita un gimnasio como albergue

Ante las constantes lluvias que azotan la Zona Poniente de Ciudad Juárez, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física habilitó un gimnasio para recibir familias que han perdido su patrimonio por el paso de la tormenta.
Se trata del Gimnasio Municipal Urbano Zea, ubicado en la calle Isla Terranova 5480 de la colonia 16 de Septiembre, donde personal del IMDEJ y elementos del Departamento de Rescate pueden recibir a las familias afectadas.
El director del Instituto, Juan Carlos Escalante, comentó que la solidaridad de la población se ha hecho presente.
“Por Instrucciones del Presidente Cruz Pérez Cuéllar, en el Instituto Municipal del Deporte nos organizamos y hemos recolectado cientos de artículos de limpieza entre los compañeros, además de que la ciudadanía ha llevado cobijas, agua embotellada y alimentos al gimnasio Urbano Zea para beneficio de las familias damnificadas”, indicó.
Agregó que el IMDEJ se suma a las demás dependencias municipales que han contribuido en auxilio de los afectados por las lluvias de la semana pasada, por lo que han acercado médicos, trabajadores de limpieza general, así como artículos de higiene personal, colchonetas y otros productos.
Este gimnasio es cercano a las colonias donde radican las familias afectadas por las lluvias, entre ellas la Sarabia, Fronteriza y Plutarco Elías Calles.
Las personas interesadas en apoyar o acudir en auxilio, solo tienen que presentarse con el encargado del gimnasio.