Estos fueron los looks de los American Music Awards 2025

De lo más extravagante y arriesgado del animal print, hasta lo más elegante y minimalista de alta costura, sin dejar a un lado un vestido de novia, fue lo que se impuso como lo más destacado de la alfombra roja de los American Music Awards (AMAS) 2025 en Las Vegas.
A diferencia de otras galas, en esta ocasión los looks de cada celebridad rompen con cualquier tipo de formalidad, resaltando la personalidad y el género musical que representa, por lo que en este tipo de eventos puede esperarse de todo.
Como el look de Becky G, una de las primeras en desfilar por la alfombra roja, luciendo su escultural silueta con un mini dress animal print de corte strapless, el cual complementó con una delgada mascada de la misma tela que el vestido y unos zapatos dorados con correa al tobillo.
Jennifer López, conductora de los AMA 2025, deleitó la pupila de muchos espectadores con sus movimientos sensuales y sorprendió con un acto que ya se viralizó en redes sociales
En contraste, la siempre elegante Heidi Klum lució radiante con un total look en negro; se trató de un vestido de diseño asimétrico, oversize, con hombros amplios, un gran escote en pecho y abertura en pierna, de la que se desprendía una cauda al piso. La modelo y conductora de origen alemán acompañó el singular atuendo con unas botas de piel hasta la rodilla.
Katy Perry eligió un concepto futurista con toque retro para la ocasión. El diseño destaca por lo arriesgado de su confección en tela metálica con incrustaciones de cristales, que inicia desde la cabeza envolviendo el cuello y formando a su vez, un pronunciado escote en curvas, que deja a la vista parte del abdomen y cintura para después continuar hasta el tobillo. Algo diferente a lo que estamos a ver en cuestión de imagen de la joven cantante.
Pero sin duda, el estilo retro fue uno de los protagonistas de la gala, y la anfitriona de la noche, Jennifer Lopez, lo portó con todo su encanto y escultural silueta enfundada en un elegante pero sensual vestido gris de noche, con textura de brocados. En contraste, acompañó el look con una gran capa de seda color verde con estampados de flores.
Y si de contrastes se trata, hubo algunas figuras que al parecer confundieron el código de vestimenta con del estilo dandy que fue requerido en la pasada Met Gala de Nueva York. Este fue el caso de la cantante estadounidense Alicia Keys quien llegó a la celebración portando un traje a raya de gis en color gris, oversize, con una blusa de cuello alto a juego.
Como manera de homenaje a las mujeres solteras en busca de matrimonio, la cantante Rebecca Black, fue con un moderno y sexy vestido de novia, un poco desgastado en tela satinada y hasta con tocado.
El toque disruptivo y alternativo con esencia punk lo dieron la actriz Megan Fox y su pareja Machine Gun Kelly. Ambos en negro, ella como siempre espectacular, derrochando sensualidad al máximo, con un vestido al estilo femme fatale, con escote asimétrico y abertura en pierna. Las mangas llevaban una flor con tallo con brillos.
Machine Gun Kelly mostró su personalidad de esencia gótica, con una chaqueta tipo torera con picos en hombros y brazos cuyas mangas se convertían en guantes de estoperoles. Acompañó el atuendo con una camisa de cuello alto con brillos y cabello teñido de guinda.
La noche resultó todo un compendió de estilo radical, donde no era necesario vestir las últimas tendencias de la colecciones más recientes de los diseñadores internacionales, sino que cada look fue parte de la creatividad de quien lo portó.