Andrés Muñoz, es un auténtico bombero de Marineros de Seattle

El sinaloense Andrés Muñoz dejó atrás su trastbileo de dos días antes y volvió al centro del diamante para apuntarse su salvamento 13 de la temporada, en la victoria de Mariners de Seattle 6-5 sobre Athletics, con la que aseguraron su novena serie consecutiva ganada y se mantuvieron como líderes del Oeste de la Liga Americana de las Grandes Ligas.
En el juego del lunes, Muñoz permitió la carrera del corredor fantasma en la décima entrada, aunque limitó el daño tras ponchar a los tres siguientes bateadores con las bases llenas.
Esta vez volvió a iniciar con problemas al permitirle un sencillo a su paisano Luis Urías al abrir la novena, pero se recuperó dominando a los siguientes tres bateadores.
Le recetó chocolate a Seth Brown, a Shea Langeliers lo dominó con elevado al izquierdo y terminó con ponche sin tirarle a Jacob Wilson.
No ha permitido carrera limpia en sus últimas 18 entradas y se mantienen con buena ventaja como el líder de salvamentos de la Liga Americana. Urías se fue de 4-1 y dejó su promedio en .264.
El sonorense ha iniciado como titular los últimos 17 juegos de Athletics, después de abrir la temporada en la banca en 15 de los primeros 21 encuentros.
Otro que sigue encendido es Randy Arozarena, quien dio un imparable y extendió a 30 su racha de juegos consecutivos embasándose, la más larga actualmente en la Major League Baseball (MLB).