Internacional

Por no fiarle la comida, sujeto llega a restaurante con escopeta

El pasado 29 de abril, en El Calafate, Santa Cruz, en Argentina, un hombre identificado como ‘Benito’, ingresó a un restaurante con la intención de que el establecimiento le fiara la comida, pero ante la negativa del personal, el hombre salió del local.

Después de unos momentos, ‘Benito’ regresó al restaurante, varios medios argentinos mencionan que al momento de volver, fue de manera agresiva, pateando la puerta. Una vez dentro, amenazó a todos los presentes y patea una silla cerca de él.

El arma no funcionó, por lo que se puede apreciar cómo comienza a sacar las balas del arma, una vez que alguien detrás de la barra se acerca al agresor, este le avienta las balas en la cara, poco después arroja una silla, seguidamente procede a escapar. Todo quedando registrado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo con el medio de comunicación Ahora Calafate, al día siguiente, el propietario del local gastronómico denunció la agresión.

Fuentes oficiales confirmaron el nombre del atacante como ‘Benito ’.
El hombre se transportaba en un Ford EcoSport azul, donde se le fue visto en el por supermercado La Anónima, del barrio Cerro Calafate. El auto iba siendo conducido por su pareja, quien no acató la orden de quedarse en su lugar, huyendo del lugar. Un policía resultó herido por eso, ahora la mujer enfrenta cargos por atentado y resistencia a las autoridades.

En el lugar, el atacante fue visto intentando huir, por la parte trasera del lugar. Tras ser arrestado y trasladado al juzgado, se determinó que el magistrado tendría 10 días para tratar de resolver la situación.

A pesar de que se realizaron cuatro allanamientos, no se encontró el arma con el que realizo las amenazas en el restaurante. Sin embargo, se encontraron dos fundas de chaleco balístico y una tonfa, la cual pertenecía a la policía de Santa Cruz, incluso se localizó equipo electrónico robado.

Artículos Relacionados

Back to top button