Irá a prisión Rodrigo Huescas

El lateral mexicano del FC Copenhagen, Rodrigo Huescas, fue condenado a 20 días de prisión y a una multa de más de 20 mil pesos mexicanos (7 mil coronas danesas, alrededor de mil 020 dólares) por conducir a exceso de velocidad en Dinamarca.
El tribunal de Copenhague determinó que Huescas circulaba a 110 kilómetros por hora en una zona donde el límite era de 50 kilómetros por hora. A pesar de haber aceptado su culpa y de haber pedido disculpas, las autoridades danesas impusieron esta sentencia al jugador de la Selección Mexicana.
La posibilidad de ser deportado de Dinamarca ponía en riesgo su contrato con el Copenhague, pero finalmente solo recibió una advertencia y podrá continuar con el equipo. Sin embargo, se le prohibió conducir por tres años en el país y su vehículo fue confiscado.
Huescas deberá cumplir su sentencia de prisión, aunque aún no se ha definido si lo hará bajo arresto domiciliario. La Selección Mexicana seguía de cerca este caso debido a su posible participación en la Copa Oro el próximo verano.