Reveló Randy Moss que superó batalla contra el cáncer biliar
“Soy un sobreviviente del cáncer. Fui dado de alta hoy luego de la cirugía a la que me sometí y que me tuvo seis días en el hospital. Me gustaría agradecer a Dios por esta bendición y a mi familia durante este momento difícil”, dijo Moss en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
“Quería que mis fans y todos mis guerreros de oración pudieran ver que me recuperé. Hay muchas personas que están luchando contra el cáncer o que lo han tenido, por eso los invito a hacerse pruebas de detención de cáncer”, señaló.
Moss, de 47 años, es considerado uno de los más destacados receptores en la historia de la NFL. Es el segundo mejor de todos los tiempos con 156 recepciones de anotación y posee el récord más atrapadas de ‘touchdowns’ en una campaña, con 23, que impuso en 2007.
Luego de una carrera de 14 temporadas en las que se convirtió en un ídolo de Vikings, fue incluido en el Salón de la Fama en el 2018.
También jugó con Oakland Raiders, entre 2005 y 2006; New England Patriots del 2007 al 2010; con Tennessee Titans en 2010; y terminó su carrera en San Francisco 49ers en la campaña 2012.