Se le sale llanta a pickup, vuelca y termina sobre taxi en la Lombardo Toledano; hay cuatro heridos
Una camioneta quedó sobre un taxi mientras circulaba por el periférico Lombardo Toledano, generando cuantiosos daños materiales y dejando al menos a cuatro lesionados de consideración, supuestamente, a la pickup se le soltó un neumático, el cual quedó atorado en la caja de la unidad haciendo que perdiera el control y aplastando a otro vehículo.
De acuerdo con el reporte, la pickup Dodge de color verse viajaba sobre el Periférico en sentido se sur a norte supuestamente a exceso de velocidad, cuando el neumático trasero de lado derecho se soltó quedando atrapado en la parte baja de la caja de la unidad.
Debido a esto, el conductor de la camioneta perdió el control, lo que lo llevó a cruzar por el camellón central, pegando con un poste que lo hizo volcar y terminar sobre un vehículo Nissan Versa de color gris, el cual funge como taxi del sitio Dorados.
El taxista llevaba a dos pasajeros por el Periférico en sentido de norte a sur, cuando a la altura del entronque para ir al parque industrial sur, la camioneta quedó sobre el techo del vehículo.
Debido al aparatoso accidente, el taxi quedó con cuantiosos daños materiales, dado a que la pickup destrozando gran parte del cofre, además, aplastó en su totalidad el techo del vehículo.
Por parte de los tripulantes del taxi, estos quedaron con lesiones de consideración al igual que el conductor del mismo vehículo y el de la camioneta, siendo necesario pedir la presencia de una ambulancia para su valoración.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de abanderar la zona, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron cargo de brindar los primeros auxilios a los lesionados derivados del fuerte accidente.
Los cuatro lesionados fueron trasladados a un nosocomio cercano para poder valorar sus heridas y que recibieran mayor atención médica. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas de los tripulantes del taxi, quienes iban en la parte trasera del vehículo.
Los uniformados llamaron a un operador de Grúa para que se hiciera cargo de bajar la pickup del taxi, y que después trasladara ambos vehículos, al mismo tiempo en que realizaron la toma de nota para el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales causados en el accidente.