Va La Tribu por el campeonato invernal de la Paso del Norte
El día de ayer, La Tribu Little Caesars se alzó con los máximos honores este fin de semana al ganar en tres encuentros a los Cerveceros en la gran final de la Liga de Béisbol Paso del Norte, siendo esta la primera que consiguen desde la creación del equipo en la década anterior.
“Estoy orgulloso de los chavos porque trabajaron duro para poder conseguir este campeonato. A pesar de haber terminado en tercer lugar, estuvimos cortos en jugadores, jugando con nueve jugadores y con dos o tres pitchers atrás, nunca se rajaron y la entrega de ellos fue constante”, señaló el manejador de La Tribu Esvin Elizalde.
El mandamás del cuadro indígena mencionó que seguirán en la Paso del Norte para la temporada de invierno que arrancará en las próximas semanas, en donde peloteros de la Liga Estatal de Béisbol bajan a las ligas domingueras a retomar acción.
Por parte de los bateadores de los pizzeros, Carlos Rocha se llevó los máximos honores del Jugador Más Valioso de la serie final al conectar 5 imparables, 4 de ellos extrabases, con 3 cuadrangulares y 10 carreras remolcadas en los tres partidos de este fin de semana.
“Es un logro y una felicidad muy grande, que lo peleé y lo logré. También agradecidos con mis compañeros que logramos quedarnos con el título de campeones”, habló Rocha en exclusiva.