Espectáculos

Los momentos virales de Alfredito en Chihuahua

Sin duda uno de los artistas preferidos de los chihuahuenses es Alfredo Olivas, luego de una pausa de varios años de sus visitas al estado grande ya ha regresado un par de veces a deleitar a sus fanáticos en tierras norteñas, esta última vez fue especial pues amenizó los festejos del 15 y 16 de septiembre, Día del Grito de Independencia en México.

La presencia escénica, las canciones y la personalidad del cantante encantaron a los habitantes de Chihuahua Capital en la Plaza del Ángel, después del acto protocolario de la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván

Alfredo Olivas salió al escenario cerca de las 12:00 pm y durante su concierto ciudadanos captaron algunos momentos que se han hecho virales en la plataforma de TikTok, desde una caída accidental hasta un dueto con el cantante de Conjunto Primavera y Diputado, Tony Melendez.

Su caída:
Quizás una de las mejores cosas del cantante es su personalidad divertida que ha enamorado a sus fans y una prueba de esto fue una caída que sufrió en su concierto.

Antes de iniciar a cantar una canción pidió al público que prendiera las luces de sus teléfonos por lo que apagaron la iluminación del escenario, emocionado dijo “tienen que ver esto” por lo que solicitó que las pantallas tomarán desde la parte de atrás para que se pudiera observar lo que él veía en ese momento.

Alfredito intentó llegar a la cámara que estaba transmitiendo en las pantallas y al subir las escaleras se cayó pero se levantó rápidamente y siguió con el show, generando en el público risas.

El dueto con Tony Melendez:
Con una emoción desbordante, Alfredo Olivas llamó al cantante chihuahuense al escenario para entonar un par de canciones e incluso le permitió que cantará una solo, pero al final entonaron juntos la canción “Las calles de Chihuahua” emblemática de Conjunto Primavera.

Con esta misma canción Alfredo Olivas y Julión Álvarez protagonizaron otro momento viral hace unos meses, cuando cantaron en el Estadio Olímpico Universitario en esta misma ciudad.

Pues en la parte que dice “mejor prefiero que me dieran de balazos, antes de verte al lado de otro querer”, cuando ambos se escondieron en el escenario y dijeron “aquí se lo toman muy en serio”.

Haciendo alusión al ataque que el cantante vivió en Parral en 2008, aunque en esta ocasión no se escondió sí movió la mano fingiendo nerviosismo.

La canción más esperada:
Los chihuahuenses no fueron los únicos emocionados de que Alfredo Olivas se presentara en la fiesta del Grito de Independencia, pues el mismo cantante fue conmovido hasta las lágrimas por el público.

Esto pues al iniciar la famosa canción de “El Paciente”, la cual fue escrita basada en el ataque mencionado anteriormente, los ciudadanos entonaron al unísono el primer verso de la misma.

Esta sin duda era la canción más esperada de la noche por el artista y por los fanáticos, por lo que este momento fue uno de los más publicados en redes sociales y sin duda el clímax del concierto.

Artículos Relacionados

Back to top button