Espectáculos

Katy Perry advierte a una fan que no le coquetee a su esposo

Katy Perry actualmente está ofreciendo conciertos de su gira “The Lifetimes”. La cantante es conocida por ser de las pocas intérpretes que interactúan con su publico, pues incluso sube a sus fanáticos al escenario.

Al ser conocida por la interacción con sus fans durante un concierto, Katy Perry aprovechó para jugar una pequeña broma hacia sus fanáticos.

Tras la broma, Katy Perry comenzó a ser tendencia en redes sociales, pues acusó a una fan de estar coqueteando con su esposo Orlando Bloom desde que ofrecía shows como parte de su residencia en Las Vegas, Nevada.

¿Por qué Katy Perry confrontó a un fan durante un concierto en Las Vegas?
Katy Perry confrontó a un fan a modo de broma durante un concierto, pues fingió que la persona le estaba enviando mensajes a su esposo Orlando Bloom desde que ofrecía conciertos en Las Vegas.

Hermosa sonrisa. Sé por qué estás aquí, escucha, si sigues mandándole mensajes a mi hombre, lo has estado haciendo por meses desde la residencia.
Katy Perry.

La broma siguió, pues la cantante le lanzó una advertencia a Kyle, nombre de la fan, a quién le dio el ultimátum de dejar de enviarle mensajes a su esposo, de lo contrario sería expulsada de sus conciertos.

Tú no viniste a verme cantar. Si sigues enviando mensajes a mi hombre, serás expulsado, consigue tu propia vida, soy su esposa.
Katy Perry.

El clip rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, pues los usuarios de las plataformas digitales creían que la advertencia surgió de una situación real, sin embargo fue una pequeña broma para presentar “I’m his, he’s mine”, la próxima canción que cantaría.

Al igual que en la broma, “I’m his, he’s mine” aborda la historia de una persona reclamándole a otra porque le está coqueteando a su pareja.

“Te estás arrastrando en sus DM”, “soy suya, él es mio”, “soy cada mujer que él quiere y necesita”, son algunas de las estrofas de la canción por las que la cantante se volvió tendencia en redes sociales.

Artículos Relacionados

Back to top button