Miscelánea

EU hizo ciudad subterránea con U$21 billones

Catherine Austin Fitts, quien fue secretaria adjunta de Vivienda y Desarrollo Urbano durante la presidencia de George Bush, dijo lo anterior en el podcast de Tucker Carlson.

Esto deriva luego de que el economista Mark Skidmore de la Universidad Estatal de Míchigan publicara en 2017 un informe, sobre que entre 1998 y 2015 hubo un sorprendente “gasto no autorizado” de 21 billones de dólares, que es equivalente al Producto Interno Bruto de EE.UU. en 2019.

Fitts dijo que pasó años investigando adónde habían ido a parar los 21 billones de dólares y descubrió que había 170 bases subterráneas secretas en todo Estados Unidos.

Esas bases que están hasta debajo de océanos, según afirma, tienen sistemas de transporte y se utilizarían si un “evento de casi extinción” fuera inminente, o para que el gobierno llevara a cabo proyectos “secretos”, incluido un programa espacial secreto, afirmó Fitts.

Carlson señaló que asumía que dichas bases solo existirían en Washington, D.C., para usarse en caso de una “guerra nuclear”, a lo que Fitts respondió: “En parte sí lo son. Son preparativos para una catástrofe”.

 

Artículos Relacionados

Back to top button