¿Invasión? Captan a más perritos en la cima de la Pirámide de Giza

Hace una semana, se viralizó un perrito que fue visto por un paraplentista en la cima de la Pirámide de Giza paseando por ella como si fuera el dueño de la misma. Muchos se preocuparon por ello pero a los días comentaron que el can podía bajar solo e incluso compartieron un video donde lo hacía.
Este hecho se volvió tan popular, que ahora se viralizó un nuevo video en el que se puede ver a tres perritos subiendo por la Pirámide de Giza muy contentos como si fueran los verdaderos dueños del lugar.
Según se comentó, los perritos suelen subir y bajar diariamente de la pirámide sin que nadie los detenga o los obligue, sólo para dar “la vuelta”, cosa que llama la atención ya que hasta ahora no se sabe la razón por la que lo hacen.
La Pirámide de Giza, un verdadero enigma que se eleva majestuosamente en el desierto egipcio, ha fascinado a generaciones. Construida hace más de cuatro mil 500 años, es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún perdura, guardando secretos que deslumbran a arqueólogos y aventureros por igual.